Advertisement

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 52 – Caracol Televisión

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 52 – Caracol Televisión La Navidad llegó a la gran estrella del escenario con sorpresas para el público e imitadores. Sin embargo, no todo son buenas noticias y se acerca la noche de eliminación, con la que quedarán tan solo 9 participantes.



Imitadores del 11 de diciembre de 2019:



Javier Solís, Roberto Carlos, Espinoza Paz,



Más contenidos en:



Yo Me Llamo:



Presentado por: Valerie Domínguez y Carlos Calero



Jurados: Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe





Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:



Síguenos en Google:





Nuestras Redes Sociales:



Instagram:

Facebook:

Pinterest:

dfp-p-caracolplay,dfp-p-yo-me-llamo-2019,Yo Me Llamo,Yo Me Llamo 2019,Caracol Tv,capítulos yo me llamo,presentaciones yo me llamo,Amparo Grisales,César Escola,Carlos Calero,Jessi Uribe,Valerie Domínguez,Yo Me Llamo en Bogotá,

Post a Comment

0 Comments