Advertisement

Mujeres, Tamaño Es Importante? - Experimento Social | Don Jose

Mujeres, Tamaño Es Importante? - Experimento Social | Don Jose Ustedes no van a creer las respuestas de mucha mujeres!!
Yo quería hacer un experimento social adonde yo le pregunto a las mujeres si tamaños de lo que tiene el hombre es importante para ella. Pero lo que ella no saben es que le tengo una sorpresa. Esta broma me encantó, Por qué no se lo esperaba.

Goldo:
Benji:

Camisas:





Socially connect with me:
Instagram |
Facebook |
Snapchat |
Twitter |

Canal De Mi Novia:

Instagram:

CANAL DE Jaquez Family VLOGS:


Broma Otra Mujer Me Coquetea 😱


Le Fui Infiel A Mi Novia Yesmin Vanessa Broma 😱


BROMA - ELECTROCUTADO CON LUCES DE NAVIDAD 🤣


Broma Cambiando Asiento En El Drive Thru Ft: Yesmin Vanessa 🤣


#DonJose #YesminVanessa #broma

Don Jose,DonJose,Dominican,Republica Dominicana,Yesmin Vanessa,YesminVanessa,Catracha,Honduras,broma,prank,social experiment,Experimento social,

Post a Comment

0 Comments