Advertisement

DECONSTRUYENDO "TAKE ON ME" | ShaunTrack

DECONSTRUYENDO Bienvenidos a mi sección de "vídeo-análisis" musical. O, como he bautizado: Shaun-álisis :)

El tema que voy a analizar hoy es "Take On Me" de los Noruegos A-ha.

Puedes escucharlo aquí:

Mi nombre es Shaun y llevo más de media vida dedicándome a la música. Soy músico multinstrumentista, productor, compositor y licenciado en Magisterio de Educación Musical.

Si te ha gustado este análisis/cover suscríbete para ver más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de mis vídeos son desmonetizados por Copyright. Si quieres ayudarme a seguir creando contenido en YouTube te invito a apoyarme en PATREON:



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Escucha mi música en SPOTIFY:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis REDES SOCIALES:

Twitter:
Facebook:
Instagram:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTACTO (Solo profesional): shauntrackmusic@gmail.com

shauntrack,a-ha,take on me,analisis musical,one hit wonder,años 80,1985,1984,synth pop,deconstruccion,stems,multitracks,pistas,guitarra,bajo,batería,voz,acordes,review,aprender musica,musica electronica,caja de ritmos,armonia,piano,sintetizadores,synths,didactica musical,estructura musical,enseñanza musical,super hit,mejor cancion de los años 80,melodía,

Post a Comment

0 Comments