Advertisement

Ella Fingió Tener Cancer Para Estar Conmigo

Ella Fingió Tener Cancer Para Estar Conmigo Ella Fingió Tener Cancer Para Estar Conmigo

❀ ¡Un actor de voz PROFESIONAL grabará tu historia! Hacemos todo lo posible para mantener tu identidad en privado, ¡a no ser que desees lo contrario!

❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Hola, mi nombre es Jasmine y mi vida es normal, sin embargo, me acaba de pasar algo que creo que es una locura. Verás, realmente me encanta ayudar a la gente. Creo que lo heredé de mi madre. Es pediatra y es la mujer más amable y dulce que existe. Desde que era niña me dijo que siempre debía poner mis pies en los zapatos de la otra persona y que debía ser amable con todos.
 
Así es como siempre ha sido. ¡Y eso me hace feliz! Me gusta ayudar a la gente. Soy voluntaria en la biblioteca después de la escuela a veces y siempre hay una chica de mi clase allí. Realmente nunca la veo con nadie. Ella siempre está sola y durante meses no quise molestarla porque parecía estar realmente interesada en su lectura, pero finalmente me pareció grosero ignorarla así. Así que empecé a intentar charlar con ella. La primera vez que ella me miró, fui y aproveché. Luego, la siguiente vez logré averiguar su nombre, que era Kate, todavía no levantaba la vista. Me sentí un poco molesta porque ella no quería hacerse amiga mía, después de todo yo solo estaba siendo amable. Entonces la vi sentada sola una hora del almuerzo y decidí ir a sentarme con ella. Me dejé caer en el asiento frente a ella y dije "Hola Kate". Ella estaba girando sus espaguetis alrededor de su tenedor, y se veía muy triste. No pude entenderlo! Decidí preguntarle directamente qué estaba mal. Dejó caer el tenedor, me miró y dijo: "Tengo cáncer".
 
Inmediatamente me eché a llorar. Quiero decir, sé que mi madre es pediatra, por lo que debería estar acostumbrada a escuchar que las personas están enfermas, ¡pero Kate es muy joven y me sentí muy mal por ella! Parecía un poco sorprendida de que yo estuviera llorando, ¡pero solo fui directamente hacia ella y le di un gran abrazo! No es de extrañar que ella estuviera tan callada y no quisiera hablar! Kate se veía tan triste todos los días, y ahora todo tenía sentido.¡Al día siguiente, a la hora del almuerzo, me dijo que era una forma rara de cáncer y que quizás no le quedara mucho tiempo para vivir! Le dije lo horrible que era eso, ¡pero que me aseguraría de que fuera feliz todos los días de ahora en adelante! Invité a todos mis amigos a unirse a nosotros a la hora del almuerzo y luego organicé una fiesta de pijamas donde Kate podría sentirse más cómoda contándole a las otras chicas lo que estaba pasando. ¡Todos la querían! Realmente no creerías que estaba tan enferma, porque de repente parecía muy feliz, y después de un par de semanas era muy popular y todos querían ser sus amigos.
 
Ella había empezado a usar un pañuelo de arco iris alrededor de su cabeza porque dijo que estaba perdiendo su cabello, ¡y pronto comenzó una tendencia! ¡Todos querían usar pañuelos en la cabeza después de eso! Me preocupaba que la gente solo se hiciera amiga de ella porque estaba enferma, pero sabía que los niños de nuestra clase eran buenas personas y no harían tal cosa. El cumpleaños de Kate se acercaba y decidí organizar una fiesta sorpresa para ella en mi casa. Invité a todos en nuestra clase e incluso conseguí que la banda de mi hermano mayor tocara en el jardín. Le dije que viniera a las 3 pm para una noche de chicas con películas, así que alrededor de las 2:30 pm todos empezamos a escondernos en el jardín. Esperamos ... pero a las tres y diez de la tarde todavía no había señales de ella. Les dije a todos que se mantuvieran escondidos y fui al frente de la casa para ver si ella estaba allí. Cuando me acerqué, la oí hablar. Ella estaba en el teléfono. Sonaba bastante molesta y siguió diciendo "por favor, mamá".
 
Me preguntaba que estaba mal. Entonces la oí gritar "¡Por favor, tan solo traeme el pañuelo ahora! De lo contrario, ¡¡no me querrán más!! "En ese momento, Kate se dio la vuelta y me vio allí. La miré a la cabeza y me sorprendió ver su grueso cabello aún todo allí. Antes de que pudiera decir algo, ella dijo ¡puedo explicarlo! Ella me pidió que me sentara, pero me negué. Le pregunté si había estado mintiendo ¿realmente tienes cáncer? De repente me sentí como una tonta. ¿Cómo puede alguien mentir sobre su salud de esta manera? ¡Nuestra salud es una de las cosas que más debemos apreciar en el mundo! Me sentí enfadada por primera vez en mi vida, ¡muy enfadada! Cuando Kate vio lo furiosa que estaba, comenzó a llorar y dijo que solo había hecho esto porque me admiraba mucho y siempre había querido ser mi amiga y no podía pensar en otra manera de llamar mi atención. Estaba sin palabras. Ni siquiera podía mirarla.
....


❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Créditos:
Música:

historias cortas,animación de historias,cortometraje,animación,problemas,historias,tiempo de historias,verdadera,amigos,raro,problemas de vida,estilo de vida,ayuda,lucha,chica,chico,escuela,profesor,novio,novia,mi historia animada,hermano,hermana,padres,padre,madre,papá,mamá,amigos cercanos,atención,adolescentes,mejores amigos,falso,fingió,fingiendo,cáncer,enfermedad,enferma,tumor,fiesta de cumpleaños,sorpresa,fiesta sorpresa,sorprendida,impresionada,impresionante,

Post a Comment

0 Comments